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Servicios - ConsultQ
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Servicios

Consultoría certificable

Entendemos la certificación no como un objetivo, si no como una consecuencia derivada de un sistema de gestión eficiente y efectivo.

Para ello, acompañamos a las organizaciones a lo largo de todo el proceso de implantación de un Sistema de Gestión, compartiendo el conocimiento para que ellos sean los actores principales del Sistema.

Empleamos metodologías ágiles de trabajo  que permiten optimizar los tiempos de dedicación a cada una de las fases del proyecto, consiguiendo que el cliente entienda el sentido, utilidad y pertinencia de cada unos  de los requisitos exigidos en las normas de referencia.

Algunos de los referenciales que implantamos: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 20000, ISO 19600, ISO 37001, …

Consultoría no certificable

Las organizaciones son entes vivos y dinámicos que evolucionan conforme a los requerimientos de un mercado cada vez más exigente y un mayor grado de conocimiento de los clientes.

Esto implica que busquemos siempre una solución adaptada a cada organización, prescindiendo de soluciones estándar.

Por ello, centramos esfuerzos en conocer a detalle a nuestros clientes, su estructura, cultura, visión, estrategia y particularidades para poder así, trazar un plan de acción fiable que ponga en valor sus ventajas competitivas.

Los servicios que prestamos van desde la realización de diagnósticos de situación, hasta la definición de estrategias corporativas y elaboración y monitorización de planes de acción. Todo ello, conforme a los valores y principios de cada organización.

Auditoría

La auditoria es más que un mero trámite orientado a «detectar» desviaciones. Entendemos este proceso como una búsqueda de oportunidades de mejora a través de una evaluación precisa, exhaustiva, objetiva e independiente de los aspectos que cada organización desea auditar, bien sea en el marco de un proceso de certificación o como respuesta a una necesidad interna.

Somos auditores acreditados, por lo que nuestra metodología responde a criterios consensuados por la expertos internacionales.

Formación

La formación no se reduce a dar cursos o charlas magistrales sobre una materia. Nuestro objetivo es compartir el conocimiento con nuestros clientes a través de experiencias prácticas.

Creemos que la formación debe ser un proceso continuo y transversal en todas las fases de un proyecto, por lo que la integramos como una variable más, con la relevancia y trascendencia que requiere.

Adaptamos la formación a cada empresa, para que la experiencia sea lo más provechosa y se adquiera un conocimiento sólido y perenne sobre la materia solicitada.